Christmass presents
- laurapomor
- 4 nov 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 4 may 2021
Hola dolce spirits!! Espero que estéis teniendo un buen final de año. Yo ya me estoy preparando para poner dentro de nada el árbol y comer esos dulces navideños que hacen que nuestra Navidad sea tan especial.
Como mi etapa favorita del año que es, la Navidad comienza nada más poner la estrella en lo alto del árbol. Desde luego, si tuviera que elegir el MOMENTO, sí, en mayúsculas porque es el instante especial, sería ver las estrellas fijadas en el cielo minutos previos a las campanadas.
Cierto es que produce nostalgia por todos los momentos que hemos vivido durante el año, pero también es la contemplación ante una hoja totalmente nueva, en blanco, lista para ser escrita con nuestras metas y sueños para ese año, con esas cosas que el siguiente 31 de diciembre recordaremos como lo hicimos con el anterior. Y lo más importante, será escrita por nosotros.
Al fin y al cabo con lo que te quedas y a lo que más aprecio tienes son a aquellas pequeñas cosas que se vuelven esenciales y que no son materiales. Eso es lo que perdura en el tiempo.
Ahora bien, mentiría si dijera que algún detalle material no nos hace ilusión y menos en esta mágica época de Reyes Magos y Papá Noel, de ahí que este post esté dedicado a esas cosas que puedes añadir en tu carta tanto para ti como para otra persona.
Dicho esto, COMENZAMOS!!.
Lo primero con lo que quería comenzar es con una pulsera de coordenadas, que, de hecho, encabeza mi carta de este año. Consiste en una pulsera de madera sencilla que tiene grabado las coordenadas del sitio que elijas, ya sea el sitio donde veraneas o un viaje que te encantó. En mi caso he elegido las coordenadas de Roma, el viaje que hice hace dos años a la ciudad eterna.
El segundo regalo es una caja llena de cosas relacionadas con un tema en concreto. Puede ser de una película, de una serie, de un país... En mi opinión es una opción de regalo original y con personalidad que refleja el detalle por excelencia.
Además, otra opción podría ser un libro o una caja rellena de una selección de chuches y chocolatinas con un mensaje escrito.
Otra opción podría ser un collage con fotos instantáneas, o incluso para los que les guste la fotografía una cámara o impresora de fotos instantánea. Esta última la definiría como la mejor ya que te da la opción de elegir la foto que quieres imprimir de una amplia selección que tengas anteriormente en la galería. A modo de recomendación daría la impresora Hp Sprocket, es la que tengo yo y su uso es sencillo y las fotos son de calidad.
Por otra parte, un buen detalle serían los míticos discos de música o los radiocassettes que tan de moda estuvieron durante los ochenta y los noventa y que se están intentando hacer un hueco en nuestra sociedad actual.
Para acabar, para aquellos a los que les encante el deporte, como es mi caso, un regalo perfecto podría ser un smartwatch. Con él tienes todas las opciones que necesitas: monitor de sueño, cuenta pasos, calorías, alarmas, entrenamiento y mucho más.
Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya servido un poco de ayuda para ir preparando esta red dolce christmass!!.


Comments