September
- laurapomor
- 1 sept 2021
- 4 Min. de lectura
Querido septiembre:
Hoy. con motivo de tu comienzo, he abierto decidida mi nueva agenda para este año 2021-2022, y, para mi sorpresa me he encontrado la siguiente frase:
Recuerda: Lo mejor está por llegar
Parece curioso que, justo en estos momentos, haya aparecido esa célebre frase que todo el mundo conoce, pero que pocos recuerdan en el momento. Ha aparecido como una señal, presentando esperanza y fuerza,
A lo largo de nuestra vida nos enfrentamos a cambios constantes. Al fin y al cabo en eso consiste un poco la vida, ya que de alguna forma, esos cambios presentan un crecimiento personal, una madurez. Representan el fin de una etapa y el comienzo de una nueva, un final que significa un principio. Porque como digo siempre, y he repetido en muchos de los posts que he ido poniendo en el blog desde que este comenzó hace casi un año ya; prefiero quedarme con aquellas pequeñas cosas que por insignificantes que parezcan nos llenan. No hace falta hacer grandes cosas que algunos consideran de suma importancia para su felicidad, como son las fiestas, los likes, los seguidores... para ser feliz, no sé, en mi caso, sentarme en el sofá a ver una peli de los 90, hacer deporte, pasear por el campo, ir al Starbucks a tomar un frappé o quedar para charlar o ir a la bolera son cosas que de alguna forma me hacen feliz. Esto es lo que he querido reflejar con la nueva cabecera del blog, llenándola de todas las cosas que más me gustan, como lo son mi película y serie favorita, Grease y Friends respectivamente, las cuales no me canso de ver una y otra vez; uno de mis sueños, Nueva York, donde a veces sueño que paseo por las calles de la Gran Manzana al más puro estilo de Sexo en Nueva York o Gossip Girl; mi actor favorito, Brad Pitt; mi cantante favorito, The Weeknd; así como otras muchas cosas como los atardeceres, el voleibol, entres otras. Sólo he querido haceros una pequeña introducción de esta nueva imagen que acompañará al blog bastante tiempo, hasta nuevo aviso. Porque esta cabecera puede parecer un auténtico caos nada más verla, pero me representa, y eso es lo importante.
Por lo que, pese a esos cambios que se presentan en nuestra vida, y que al principio podemos verlos de una forma poco agradable, hagamos una lista con todas aquellas pequeñas cosas que más nos hacen felices y creamos un bonito mural que refleje nuestra alegría. Sin quererlo, nos sentiremos más fuertes que nunca, nuestra fuerza se habrá fortalecido de una manera que nunca antes habíamos sentido y estaremos preparados para todas esas nuevas oportunidades que se nos presenten. Por ello, quiero que, además de que empieces a dar forma a tus nuevos sueños, renueves tus ilusiones y llenes tu mochila de experiencias; te lleves esta frase que ahora yo te digo:
Tómate muy en serio lo que te hace sonreír y no lo pierdas nunca de vista
Porque en la vida hay momentos en los que nos desilusionamos, no vemos el sol al final del túnel, pero en nuestra mano está que junto con un pequeño empujoncito en ocasiones nos demos cuenta de que las cosas a partir de ahora pueden ir mucho mejor. El mundo no se acaba, tienes que seguir adelante, seguir viviendo tu vida.
Septiembre, por ser ese largo 31 de diciembre de 30 días, con el que las personas vuelven a sus rutinas, los adultos vuelven al trabajo, los niños al colegio, y los adultos en etapa estudiantil comienzan o siguen una nueva aventura llamada universidad y cruda realidad, como es mi caso.
Porque hoy te escribo a ti, pero este discurso de cómo vivir la vida quiero que sea dirigida a todos y cada uno del resto de meses que conforman el año.
Una nueva aventura me espera, y no me queda más que decir que llevo conmigo una mochila totalmente vacía para llenarla de momentos, recuerdos, experiencias e ilusiones que llevarme y que compartir con las personas que permanecen y que van a subir en las próximas paradas de este tren llamado vida.
Brindo por los nuevos comienzos.
Bienvenida nueva etapa.
Espero que os haya gustado y que me lo dejéis saber por comentarios. Sé que lo digo siempre, pero lo volveré a repetir una vez más.
Quizá caiga una estrella
Con esto me despido de vosotros hasta la semana que viene, pero antes os dejo algunas fotos del otro día en Villa Capri, uno de los restaurantes más bonitos de Madrid. Además fui con mi vestido favorito del verano.
IMPORTANTE!!
Debido a que comienzo el nuevo curso la semana que viene, es posible que no ponga posts todos los miércoles, como he estado haciendo durante estos últimos meses. No obstante, intentaré ser constante con ello, por lo que os iré informando de cómo quedará la publicación de posts de los próximos meses en breve. Aviso a navegantes que habrá una nueva entrada sí o sí el miércoles, día 29 de este mes, con motivo del domingo 26, una experiencia totalmente nueva con la que empezaré a llenar esta nueva mochila que llevo conmigo a partir de... ¿me ayudas a hacer la cuenta atrás? ;) 3...2...1... YA!

Os dejo por aquí la nueva cabecera de Dolce Vita









Comentarios