Buscar
Dulces 18
- laurapomor
- 21 abr 2021
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 10 may 2021
19 de abril, llegaba el día de mi 18 cumpleaños.
Durante los últimos meses me había mosqueado la idea de que hubiera caído en lunes, en plenos exámenes en los que te juegas la evaluación final, de esos de los que literalmente depende tu nota media para entrar a la carrera de tus sueños.
Sin embargo, lo que no sabía es que de ese lunes iba a salir el mejor cumpleaños que había tenido, porque tuve la gran suerte de poder celebrarlo con las personas que me importan, y con aquellas que mediante un recordatorio, una llamada, un mensaje, fueron capaces de hacer el día un poquito mejor.
Porque es cierto que a día de hoy hay celebraciones que se quedan pendientes, pero en eso quedan, en pendientes, no en olvidadas y pasadas. Celebraciones que quedan apuntadas en la agenda para ser celebradas en el momento en el que el tiempo nos lo permita.
Desde que era pequeña no había habido ni un sólo día de mi cumpleaños que no hubiera llovido, y cosas de la vida, el destino me tenía preparado un día con el clima más favorecedor a mi parecer, soleado, con una temperatura suave, con la que pude llevar mi chaqueta de cuero predilecta y mi jersey de franela color rouge.
El día no pudo comenzar de mejor forma que con una de las cosas que más me gustan en el mundo, las sorpresas, y acabar de la misma manera.
Además de que pedí mi deseo al soplar las velas...
Porque a pesar de que fuera lunes, eso acabó en un detalle sin importancia, porque fue perfecto en su totalidad, y con eso he decidido quedarme, con cada recuerdo de ese 19 de abril de 2021.
Ahora os dejo con algunas fotos además de las marcas del look :)
Jersey black de cuello MANGO
Jersey rouge STRADIVARIUS



Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado!
Pasad buena semana dolcespirits!!
DOLCE SPIRIT
Commentaires