top of page

Granada

  • laurapomor
  • 14 jul 2021
  • 2 Min. de lectura

Hola Dolce Spirits!! Feliz miércoles. Espero que el resto de semana haya sido satisfactoria y que los días que quedan para acabarla la exprimáis al máximo.


Esta semana, más que nunca, me he dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Las horas, los días, se nos escapan sin esperar a que nosotros reaccionemos.


Ningún día del resto de nuestra vida, por mucho que se parezca e intentemos repetirlo será exacto a lo que vivimos en el anterior.


No podemos hacernos dueños del tiempo, no lo podemos parar, pero en nuestra mano se encuentra que aprovechemos cada oportunidad que se nos presente y que nos haga crecer; que subamos a cada tren y si lo perdemos, no hundirnos, sino levantarnos todas las veces que sean necesarias, manteniendo siempre nuestro objetivo en el punto de mira.


Porque sí, si te caes siete veces te debes levantar ocho. Y por eso tenemos que sacar nuestra fuerza de voluntad, que nos acompañe en todas las cosas que hagamos y que pensemos que sean imposibles.


Tenemos que ser valientes que vivan el presente y miren de cara al futuro, repitiendo “voy a por ello, no me voy a parar”.



Esta reflexión la he sacado durante esta semana y la he querido compartir con vosotros, a dos días de que me confirmen una meta, un sueño que se ha hecho realidad.


Estos tres días en Granada han servido para desconectar un poco de la rutina, de Madrid, de su constante ajetreo que te envuelve; de las prisas. Pero a la vez ha consistido en volver a ponerme en el punto de partida de viajar. He conocido una ciudad totalmente nueva para mí, distinta a lo que estoy acostumbrada a ver, respirando una tranquilidad poco usual en una ciudad.


Simplemente me ha hecho muy feliz volver a coger un coche, un tren, un autobús, sabiendo que mi destino no era el mismo de este último año.


Estoy planeando mil y un viajes y planes.


Ahora, a día de hoy, me encuentro en Almuñécar, disfrutando de unos últimos días en la playa, pues ya tocaban.


Sólo llevo dos días, y yo quiero ponerme morena ya jejeje.


Me quedan tres días para volver, pero son tres días que pienso aprovechar, porque no volverán a pasar, sino que pasarán, y crearán un recuerdo más.


Por el momento, puedo sentirme feliz y orgullosa de estos días, de todos los momentos que me llevo conmigo.


Yo ya tengo ganas para las siguientes aventuras.


Espero que os haya gustado. Nos vemos el miércoles que viene con un post sobre Running! Pasad buena semana Dolce Spirits. Exprimid la vida al máximo!


Ahora os dejo con algunas fotos de estos increíbles lugares.



ree


ree


ree

ree


ree

ree

ree

ree

ree

Dolce Spirit

Entradas recientes

Ver todo

Comments


domingo_edited.jpg

Nunca te pares. 

By Laura

Gracias por suscribirte

Deja que el siguiente dolce spirit llegue!

    WhatsApp Image 2021-06-30 at 16.33.50 (12).jpeg
    WhatsApp Image 2021-08-03 at 19.31.49 (1).jpeg

    Quizá caiga una estrella

    bottom of page