Mundo Infinito
- laurapomor
- 16 nov 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 4 may 2021
Hola dolce spirits!! Hagamos una cosa, vamos a reflexionar. Deja la mente en blanco. Voy a hacerte una pregunta sencilla y fácil que seguramente te han hecho muchas veces, ¿crees en el destino o eres más de casualidad?.
Vivimos condicionados de los “y si…” llegándonos a atormentar y a darle vueltas y más vueltas a las cosas que podrían haber pasado si hubiéramos actuado de otra manera e incluso si hubiéramos estado en otro momento, en otra ocasión, en otras circunstancias imaginándonos el mundo idílico que nos gustaría haber vivido.
Lo único que hacemos con esos “y si…” muchas veces es hacernos daño a nosotros mismos, nos echamos la culpa, cuando lo verdadero y real es que no podíamos haber hecho nada o quizá sí pero la cosa es que fue así y no lo puedes cambiar, el destino quiso que fuera de esa manera.
Puede que en ese momento pienses que no hay salida, que te has quedado en el interior de un huracán sin saber cómo salir sin que la arena te siga salpicando, pero te diré una cosa y la puedes tanto coger como dejar, está en tu mano: el destino puede que tenga preparado algo mucho mejor para ti, algo que ni te imaginabas, que no te esperabas y que te cogerá de sorpresa. Pero ¿a quién no le gusta las sorpresas y más cuando se trata de por lo que llevabas luchando mucho tiempo y que ha llegado sin avisar?. Con eso daríamos paso al estado pleno de felicidad, llegaríamos a tocarlo no limitándonos a hacerlo con la punta de los dedos, no, lo tocaríamos con decisión.
No corras, deja que las cosas lleguen cuando tengan que hacerlo, sé paciente. Pero lo más importante, no por ello dejes de soñar, sigue soñando, no te rindas.
Os voy a poner un ejemplo: las estrellas. Esas noches en las que dejas vagar tu mente en blanco, mirando el cielo azul oscuro estrellado, preguntándote cuáles son estrellas y cuáles serán planetas.
Apartando eso, para algunas personas las estrellas tienen su significado simbólico. Algunos opinan que son una especie de guía hacia tus deseos, y otros opinan que si pides un deseo, se cumplirá.
Por supuesto están esas otras personas, para los que las estrellas son una cosa más.
Sinceramente, yo me considero del segundo grupo. Siempre he creído que si le pides algo a una estrella, de esas que brillan a más no poder se cumplirá.
Por todo ello, vamos a vivir al máximo dejando apartados los “y si…”, vamos a vivir el presente, vamos a marcarnos metas a corto y a largo plazo si somos valientes, vamos a dejar que la vida nos sorprenda, que nos regale esos momentos pequeños que se vuelvan inmensos para nosotros, vamos a esperar, a ser pacientes. Vamos a ser felices, vamos a ser nuestro infinito.

Comments