Despedida 2020
- laurapomor
- 31 dic 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 4 may 2021
31 de diciembre, otro año que llega a su fin y que debemos despedir para dar paso a este 2021.
Un año en el que pondremos nuevas metas a nuestra lista y seguiremos intentando conseguir aquellas que aún no hemos alcanzado pero que estoy segura, conseguiremos.
En este 2020 que acaba, este ha tenido sus momentos buenos y sus menos buenos en los que nos hemos tenido que aferrar a la esperanza, en los que habremos tenido que poner de nuestra parte para seguir hacia delante. Al fin y al cabo eso es lo que importa, el esfuerzo que ponemos día a día para conseguir lo que nos propusimos a lo largo del año, y estoy segura que con ese pequeño granito que aportamos de manera constante habremos conseguido nuestros objetivos, ya sea aprobar el curso, ganar un partido, o incluso aprender a hablar japonés.
2020 ha sido un año que nos ha pillado por sorpresa a todos y en el que hemos tenido que aprender a ser fuertes y a ver la realidad. Si tuviera que describir con un único adjetivo a este año sería con "inesperado".
No voy a decir que este año ha sido perfecto porque no ha sido así, pero si algo he aprendido es que los "y si..." no son buenos y que no todo es perfecto, que la vida no es un camino de rosas azules y que no podemos controlar todo lo que pasa aunque nosotros deseáramos que fuera de otra manera.
He comprendido que hay personas que a pesar del huracán han permanecido constantes, y que hay personas que han llegado para quedarse. Me gusta pensar que hay personas que se cruzan en tu camino para enseñarte algo significante para tu vida pero que tras haber superado ese aprendizaje se marchan dejando huella en nosotros, y que hay otras personas que permanecen en tu vida ya que por tantas enseñanzas que te den, siempre tendrán algo nuevo que aportarte.
Porque a pesar de todos los altibajos que se hayan tenido este año he decidido quedarme con los aprendizajes y con las cosas buenas que se me ha aportado. Este 2020 me ha enseñado a querer, a darme cuenta de a quiénes realmente les importas. Me ha enseñado a madurar, a crecer como persona, pero lo más importante, a ver el sol después de la tormenta, porque como dice la célebre frase "cuando la tormenta acaba, sale el sol".
Llega 2021 y con él un nuevo libro totalmente en blanco que garabatearemos con nuestros momentos y sueños, con todos nuestros objetivos y vivencias, teniendo más de mil opciones y el rendirse no siendo una de ellas.
Esperando el sonido de la última campanada que dará paso al 2021 sólo falta desearos lo mejor para este año que viene y por supuesto hacer la cuenta atrás...
3...2...1
Bienvenido 2021, bienvenido a mi infinito particular.
Ahora os dejo con unas pocos fotos de mi 2020





Comentários