Healthy happy bowls
- laurapomor
- 30 jun 2021
- 3 Min. de lectura
Buenas tardes Dolce Spirits!!. Comenzando ya las tan ansiadas y merecidísimas vacaciones que tanto ansiábamos que llegaran. Hemos dado el pistoletazo de salida al descanso y al disfrute antes de que vuelva a llegar septiembre con su rutina y ajetreo.
Pese al gran vértigo que nos puede causar pensar en septiembre, en mi caso, este año comienzo una nueva etapa en mi vida, que, espero, tenga un inicio satisfactorio. Yo ya tengo todas mis energías preparadas para esta nueva aventura. Tengo todo el mundo por delante de mí, esperando a ser recorrido. He puesto en marcha no sólo una hoja en blanco que espera a ser escrita y garabateada, sino un libro totalmente completo, listo para comerme el mundo.
Como veis, hoy me he levantado un poco filosófica, y aunque parezca que hasta ahora todo lo que he dicho tiene poco que ver con el título de la entrada de hoy, no es así.
Sé que las últimas entradas que he realizado en el blog han sido destinadas a planes, restaurantes y mucha moda, y que además, he estado escribiendo muy poco en él. Es por esto por lo que hoy voy a estrenar las vacaciones con un tema totalmente nuevo, y que a partir de ahora va a estar muy presente en el blog, junto al resto de temas tratados hasta el momento.
Se trata del deporte, la vida sana, una de las cosas que más me gustan en el mundo, como os presento en el apartado Sobre Mí, que actualicé hace unas semanas.
Por otra parte, y ya comienzo con el post de hoy, sé que estos últimos meses no he sido muy constante con el blog porque este año no me lo ha permitido. A pesar de ello, quería anunciaros que desde ya, cada miércoles tendréis nueva entrada!.
Todos los miércoles habrá una nueva aventura, así que, espero que te pases por aquí!.
Con todo esto, comenzamos con este 30 de junio de 2021...
Si hay algo que me encanta en este mundo es la vida sana. Para ello, no sólo realizo deporte con gran regularidad, sino que le prestó gran atención también a la alimentación. Y sí, volveré a repetir la misma cantinela que muchos ya habrán dicho, pero una buena alimentación no se basa en comer verdura y poca cantidad de comida todo el tiempo y dejar a un lado las proteínas y vitaminas que te pueda aportar otro alimento, sino que tiene que haber un equilibrio que combine todo: carne, verdura, fruta... y de vez en cuando pegarte un festín con una pizza o una hamburguesa, pero atendiendo a que no se vuelva una constante y que la denominada comida basura se vuelva el eje de nuestro hábito alimenticio.
Como he dicho, aunque no sea una experta, considero que esto debe ser un equilibrio, como también tiene que serlo el cuerpo y la mente. Y esto, lo puede dar el deporte.
Gracias a él consigues un bienestar; una fuerza; una desconexión de la rutina; y por qué no, una felicidad, ya que el ejercicio te hace madurar como persona haciendo que seas constante; que te marques metas, que las consigas y sientas las mayores de las satisfacciones y alegrías, porque con grandes esfuerzos no existen metas imposibles; que ayudes; que apoyes; que te esfuerces; que sueñes... como veis, una lista que podría ser infinita.
He encontrado un sitio cuyo ambiente y filosofía de vida ha calado en este sentido, Raw Coco.
Últimamente se ha puesto muy de moda esto de los Acai Bowl, estos llamativos boles de fruta que son tan apetecibles.
Bueno, pues ya que cada día hace más calor (cualquier día nos derretimos jeje) y apetece menos salir a la calle a hora punta, yo fui en busca de uno de sus dos establecimientos que tienen en Madrid para poder probar estos boles tan alegres.
Por fin, después de tanto tiempo esperando a poder ir a probarlos, lo hice, y puedo afirmaros con gran certeza que pienso volver para tomar otro distinto. Simplemente me encantó, y más teniendo en cuenta que la base era de yogur griego.
Además, su ambiente caribeño invitaba a quedarte toda la tarde tomando tu plato, disfrutando sin más de las últimas horas del día.
Me ha parecido una idea ya sea de postre, desayuno, merienda tan increíble, que me he animado hasta a hacerlo yo misma en las próximas semanas, por lo que podréis ver el resultado en la cuenta de Instagram @dolceespirit.
Por último, os dejo con el look que elegí para ir a este increíble sitio que se ha vuelto un indispensable en mi lista de favoritos.
Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y que me contéis. Nos vemos el miércoles que viene.
Que paséis una estupenda semana Dolce Spirits!!.
Accesorios PARFOIS
Camisa y pantalón GREEN COAST
Zapatillas MUSTANG
Bolso SALVADOR BACHILLER











Commenti