top of page

Retratos de domingo

  • laurapomor
  • 2 mar 2021
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 4 may 2021

Hola dolce spirits!! Como os dije la semana pasada por mi cuenta de Instagram @dolceespirit, en esta ocasión os traía un post que combina moda y gastronomía.


Como dice el título de la entrada, siendo, retratos de domingo, voy a contaros un poco mi plan del domingo pasado, del que ya algunos habíais visto en las stories, pero que como ya sabéis profundizo posteriormente como siempre en el blog.


Últimamente me he ido aficionando progresivamente a la fotografía, y bueno, me gusta buscar la originalidad en mis fotos dándoles esa personalidad que me encanta darles... Con cada foto que realizo intento contagiaros de ese sentimiento que me produce el momento mostrándoos un pedacito de mi día a día.


Este finde, repleto de aventuras no ha pasado desapercibido, y es por esto por lo que he querido inmortalizarlo en fotos y, ahora, en palabras que las acompañan.


Como este post va dedicado al domingo en particular, os he dejado en las stories un poco de mis sábados junto el voleyball.


Dicho esto, sólo me queda deciros que no dudéis en ir a verlo, si aún no lo habéis visto y comentarme sobre la definición que tiene para vosotros vuestro deporte.


Sin más preámbulos... Comenzamos!!.



El día no podía haber comenzado de mejor manera que visitando la tienda A de Andrea, repleta de bisutería que derrocha felicidad y exclusividad en cada una de sus joyas. Cada una diferente, ya que la diseñas tú misma.


Es increíble de lo que son capaces de crear a partir de unas ideas que se encuentran en tu cabeza, haciendo que el estilo que tenías en mente se materialice al instante, en mi caso, en una pulsera.


Literalmente, hacen magia con cada pieza.


¿Mis pulseras? Una con el símbolo con el que me caracterizan, es decir, el infinito; y otra con mi color, el azul que refleja el agua del mar.


Para cuando llegó la tarde fui a un sitio que descubrí hace poco, y que tenía muchas ganas de ir.


Se trata de La Rue Creperie, un pedacito de París en el mismísimo corazón de Madrid, en la calle Colón.

Desde luego, nada más llegar, me sentí como si estuviera tomando un café en alguna calle de París.


Me recordó a lo mucho que me gusta viajar, y a las ganas que tengo de volver a hacerlo cuanto antes. Esos viajes, como Santorini o Nueva York, que quedaron por el momento en un aparte, pero de los que no se pierde la ilusión de que llegue ya el día en el que se puedan realizar.


Me recordó a la Torre Eiffel, a Notre Dame, al puente lleno de candados con fechas, y por supuesto, a sus míticos crêpes, de los que en ellos son especialistas. Había tantos, que era imposible decidirse por uno solo.


Hasta la originalidad estaba presente no sólo en la decoración, sino en los nombres de cada uno de los crêpes, representando nombres de personas.


¿A qué esperas para buscar el tuyo e ir a probarlo?.


En definitiva, un domingo perfecto, que como dice el título, quedará como un retrato en nuestra memoria, recordándolo en nuestra galería.


Hasta aquí el post de hoy. Dentro de menos de lo que esperáis tendréis el próximo. Espero que os haya gustado el de esta semana. Contadme!!.


Ahora os dejo algunas fotos



ree



ree


ree

Jersey: Green Coast (El Corte Inglés)

Pendientes: Parfois



ree


ree


ree

Comments


domingo_edited.jpg

Nunca te pares. 

By Laura

Gracias por suscribirte

Deja que el siguiente dolce spirit llegue!

    WhatsApp Image 2021-06-30 at 16.33.50 (12).jpeg
    WhatsApp Image 2021-08-03 at 19.31.49 (1).jpeg

    Quizá caiga una estrella

    bottom of page